Allí donde haya una necesidad tecnológica o de comunicaciones, Comunitelia tiene una solución a medida, global, integradora y específica.
Formada por profesionales con más de 20 años de experiencia, este operador miembro y socio fundador del Grupo Nacional Citelia se ha especializado en llegar donde otros no llegan, por ejemplo, proporcionando servicio de internet de alta velocidad en zonas donde no hay fibra óptica gracias a su Red propia basada en tecnologías inalámbricas WiMax y LTE. Mención aparte merece su apuesta por ofrecer sistemas de seguridad y videovigilancia perfectamente adaptados a cada circunstancia. Los clientes de Comunitelia, pymes e instituciones públicas de Castilla-La Mancha, son su prioridad y sus grandes embajadores: un 75% de ellos vienen recomendados por otros anteriores.
Del compromiso de Comunitelia con su entorno más inmediato es prueba su implicación en illescasconectaempresas, evento del que son patrocinadores.
Desde el Grupo matriz, Citelia, que actualmente maneja 30 delegaciones en toda España, su Director General, Ángel Cantón, subraya que son expertos en ‘brindar soluciones personalizadas tanto para empresas como para ayuntamientos. Como operadores de telefonía móvil y fija, proveemos centralitas profesionales, servicios de internet para profesionales y ofrecemos soluciones avanzadas en ciberseguridad. Nuestro compromiso es alcanzar la excelencia en tus comunicaciones profesionales y seguras’.
Por su parte, en Comunitelia inciden en su empeño por mejorar el blindaje de negocios e instituciones contra los cada vez más frecuentes robos. Son, señalan, ‘tu aliado en protección y tranquilidad’. ‘Con soluciones a medida para empresas y ayuntamientos, ofrecemos sistemas de videovigilancia, alarmas profesionales, centro receptor de alarmas, control de accesos y ciberseguridad. Conectamos tecnología avanzada con un servicio personalizado, porque tu seguridad es nuestra prioridad’, recalcan.