Mantenimiento integral de instalaciones, servicios energéticos, obras y reformas, limpiezas de edificios, restauración, gestión de residuos. Veinticuatro horas los 365 días del año para resolver cualquier necesidad. Isogestión Facility Management está redefiniendo el estándar en materia de outsourcing al ofrecer soluciones innovadoras, personalizadas y centradas en el cliente y siempre a partir de una filosofía fija: la mejora continua.
En el mundo empresarial actual, la eficiencia operativa y la optimización de recursos son cruciales para el éxito. En este contexto es donde ha sabido hacerse imprescindible Isogestión con su capacidad para brindar soluciones que permiten a las organizaciones enfocarse en su core business mientras delegan tareas no estratégicas a expertos en el campo como son ellos.
En sus inicios, el primer contrato importante de Isogestión se suscribió con el centro logístico de Airbus, en Illescas (Madrid). Se hicieron cargo del servicio integral de mantenimiento y limpieza de la nave de 32.000 m2 donde la multinacional lleva a cabo el almacenamiento, control y supervisión del material aeronáutico civil y militar que fabrica, una tarea que exige un altísimo nivel de calidad. Aparte de crecer, Isogestión ha sido líder en la conservación del primer ecopolígono de Europa, Plataforma Central Iberum, ejemplo de la integración de la biodiversidad en espacios industriales y donde se enclava el restaurante El Huerto Iberum que acogerá el networking illescasconectaempresas.
Es evidente que uno de los aspectos que distingue a Isogestión ha sido su visión para comprender los desafíos y objetivos únicos de cada caso. Antes de implementar cualquier solución, el equipo de esta empresa trabaja en estrecha colaboración con el cliente para evaluar sus necesidades y diseñar un plan que maximice la eficiencia y minimice los costos. Esta atención al detalle y enfoque personalizado garantiza la prestación de un servicio a la medida que agrega valor a cada negocio.